La revista en formato digital. 1ª Edición.

GRAN TURISMO STARS LIFE

 
 
        Presentación Gran Turismo Stars Life 2012 / 2013
 
 
Gran Turismo Stars Life, un campeonato de 18 pruebas repartidas en 4 categorías de pura competición,...
 
 
 
 
 

Configuracion de sala General.

Modo de Jugo: Carrera Normal.
Tipo de Salida: Salida en parrilla con salida nula.
Orden de salida: Los mas rapidos, Primeros.
Impulso: Desacivado.
Tiempo de fin de carrera: 180s.
Penalizaciones: Desactivadas.
Daños Visibles: Si.
Fuerza de rebufo: Debil.
Gasto de Neumaticos/Combustible: Si.
Agarre reducido en mojado y bordes: Real.






Reglamento y Normativas.
http://granturismostars.foroactivo.com/t13-normas-de-la-zonafia

Presentar una Reclamacion.
http://granturismostars.foroactivo.com/t214-presentar-una-reclamacion-aqui

Reclamacion presentada por los pilotos.
http://granturismostars.foroactivo.com/f46-sanciones-y-archivos-presentados-por-los-pilotos


Safety Car.

Uso del Safety Car (SC)

*Uso del Safety Car*
Debido a los varios incidentes que ocurren tanto en la salida como en la primer curva no vemos obligados acudir a un sistema que sera similar al uso del Safety Car
Sera simple y lo podra utilizar cualquier piloto que se vea afectado seriamente tanto en la salida como en la primer curva por aglomeración de coches probacando toques sin intención alguna.


*El uso sera con un mensaje con la palabra SC

*A partir de ahi el piloto que va en cabeza estara obligado a reducir la marcha hasta nuevo aviso, siempre llevando una velocidad constante sin detener el coche

*Los coches afectados estan obligados a mantener su posicion hasta el paso por meta donde podran entrar a reparar su coche (la entrada a boxes cuando esta el SC avilitado lo podra hacer todo aquel piloto que desee) pero siempre y obligatorio es la parada del piloto que ha sacado el SC (El que ha escrito el mensaje)

*Al salir de Boxes el coche se debera colocar en la ultima posicion del peloton (si un coche sale de boxes detras de otro coche, no podra adelantarno ni luchar por esa posicion hasta llegar al peloton) esta prhoibido adelantar con el SC avilitado

*La carrera se retomara cuando todos esten agrupados antes de llegar a meta uno detras de otro y tanto Templo20 como Ferchugt5 daran la salida con un mensaje UV (Ultima Vuelta)

*Al dar el mensaje para retomarla carrera, la velocidad se podra aumentar sin limite tras pasar la ultima curva antes de meta de cada circuito.

*El Safety Car no esta permitido en caso de que un coche vuelva a verce afectado tras la "ida del Safety Car" lo que queremos hacer con esto es que el uso sea solo para la salida donde se producen mas acidentes en todos los circuitos tanto sea por intentar cambiar de trazada invadiendo la del piloto contrario, o pasarse de frenada dando goles al coche que llevamos delante.

*En caso de que un piloto por mala conexion o por problemas de sala se quede pillado en parrilla, el SC lo sacara un administrador o responsable de la sala y las posiciones se mantendran como en parrilla durante 2 vueltas.

*Si el piloto sigue con problemas parado en la salida se le comunicara que tendra que dejar la sala para que el resto pueda retomar la carrera y no sea un problema el paso por meta con un coche parado en parilla.

Punto Nuevo para GTs Life.

*En Safety Car no estara permitido en la primer prueba de Karts dado que los daños son en Leves y al no haber parada en boxes, para el resto de pruebas si estara permitido.


- Venajas: Que el piloto afectado podra luchar nuevamente por posiciones y no quedar retrasado tras parar en la primer vuelta por accidentes, perdera posiciones pero la lucha la tendra a tiro y evitar polemicas luego de cada carrera


 
Premio GTs Life:

1º - Ticket Nivel 23
2º - Ticket Nivel 22
3º - Ticket 1000
Premio GTs Life:

1º - 5
2º - 3
3º - 2

 
Premio GTs Life:

1º - 3 Oro / 3 Plata
2º - 2 Oro / 2 Plata
3º - 1 Oro / 1 Plata








No hay comentarios:

Publicar un comentario